Area Legal.

Tels:  +54 (11)  4982-8245   /  +54 (11)  3534-9688             

AREA LEGAL Abogados. Estudio Jurídico | Terminos y Condiciones

Estudio Jurídico

+54 (11) 4982-8245

+54 (11) 3534-9688

URGENCIAS: 15-5335-2831

Mail: info@arealegal.com.ar
ABOGADOS
ABOGADOS
ABOGADOS
ABOGADOS
ABOGADOS
ABOGADOS
ABOGADOS
ABOGADOS
ABOGADOS
ABOGADOS
ABOGADOS

Aviso legal


1.) Objeto


Este aviso legal que está leyendo regula el acceso y el uso permitido de la información del dominio de Internet www.arealegal.com.ar como así también todos los dominios y subdominios que se tenga acceso desde www.arealegal.com.ar


2.) Aceptación


La visualización de cualquiera de los contenidos incluidos en el dominio www.arealegal.com.ar le atribuye la condición de visitante e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones incluidas en este aviso legal, en el momento mismo en que el visitante accede a esta página web.


3.) Gratuidad


El acceso a www.arealegal.com.ar  es de carácter gratuito para los contenidos suministrados por este sitio.


4.) Registro


El acceso a www.arealegal.com.ar no requiere ningún tipo de registro.


5) Responsabilidad


El servicio que se brinda el “Estudio Jurídico Area Legal” por medio de ésta página web no es un asesoramiento jurídico sino una orientación legal sobre las especialidades que se mencionan. El “Estudio Jurídico Area Legal” excluye, con toda la extensión que le permite la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños o perjuicios de toda naturaleza sufridos por el visitante que puedan derivarse del uso del servicio.


6) Contenidos en www.arealegal.com.ar


a.) © Copyright


El visitante está obligado a utilizar los contenidos puestos a su disposición en www.arealegal.com.ar de conformidad con la legislación vigente y el presente aviso legal. Y en particular, el visitante se obliga a abstenerse de:


b.) Reproducir, copiar, distribuir, transformar o modificar los contenidos o su diseño de presentación, a menos que cuente con la autorización expresa del titular de los derechos.


7.) Disponibilidad y continuidad.


El “Estudio Jurídico Area Legal” no puede garantizar y por lo tanto no garantiza, la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de esta página y de los servicios enlazados. Tampoco garantiza la utilidad de los contenidos y de los servicios para la realización de ninguna actividad en concreto, sin la realización de una entrevista personal previa.


La información contenida en esta web puede contener inexactitudes técnicas o errores tipográficos. El “Estudio Jurídico Area Legal” se reserva el derecho de actualizar, eliminar, limitar o impedir el acceso a las informaciones incluidas en www.arealegal.com.ar, de manera temporal o definitiva, sin necesidad de pre-aviso ni justificación alguna.



Los nombre de los responsable del estudio juridico podrá obtenerlos enviandonos un email y solo de esa manera obtendra a los responsable. Por un imperativo legal los responsables del estudio son: Dr. LunaGalliT89F175  y Dr. DiegoSztarkmanT77F177-


TERMINOS Y CONDICIONES DE USO WEB SITE: