Area Legal.

Tels:  +54 (11)  4982-8245   /  +54 (11)  3534-9688             

AREA LEGAL Abogados. LABORAL | Terminos y Condiciones

Estudio Jurídico

+54 (11) 4982-8245

+54 (11) 3534-9688

URGENCIAS: 15-5335-2831

Mail: info@arealegal.com.ar
ABOGADOS
ABOGADOS
LABORALES
ABOGADOS
ABOGADO LABORALES
ABOGADOS LABORALES
ABOGADOS
LABORALISTAS
ABOGADO LABORAL
ABOGADOS
ABOGADOS

Desde nuestro sitio web ud. podrá consultar sus dudas legales y contables por medio de nuestro sistema de consultas on line.

Laboral Comercial Civil Penal

Orientación Legal GRATIS

LABORAL

LABORAL

TEMAS MAS CONSULTADOS

Abogados Laborales
Abogados de Familia

Salir del Veraz Gratis, Embargo de Sueldo, Quiebras, Contratos Comerciales,  Deudores Morosos, Cartas Documentos, Verificación de Créditos.

Abogados Comerciales

Robo, Hurto, Delitos, Comisarias, Estafa, prisión, Juicio penal, excarcelación, Querella, Denuncia, Citación Penal.

Abogados Penales
FAMILIA
COMERCIAL PENAL

CHAT ON LINE 24 HS.

Desde aquí podrá chatear con un abogado 24hs. de nuestro estudio jurídico.


Le pedimos que en el caso de no estar disponible nos realice su consulta por medio del formulario de consultas.

Telegramas Ley, Despidos, Contrato de Trabajo, Licencias, Liquidación Final,  Trabajo en Negro, Indemnización, Accidente Laboral, Embarazo, Aportes, Acoso Laboral

Divorcio por infidelidad, Sucesiones, Divorcio Común Acuerdo, Violencia Familiar, Cuota de Alimentos, Tenencia, Régimen de Visitas, Testamentos. Desheredar

Falta de Aportes

El empleador se encuentra obligado a realizar los aportes de obra social y jubilación que retiene del salario del trabajador a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Esto genera que el trabajador pueda gozar de los beneficios de la Seguridad Social establecidos en el artículo 14 bis de la Constitución Nacional.


Para controlar que un empleador ingresa los aportes correspondientes al trabajador es posible seleccionar el siguiente vínculo e ingresar el número de CUIL


En caso que figuren impagos uno o más períodos, el trabajador tiene derecho a intimar a su empleador a que deposite las sumas retenidas de su salario bajo apercibimiento de considerarse despedido y de ser indemnizado.


El empleador que no realiza aportes o que los realiza de manera incompleta es sancionado por la normativa vigente con una indemnización especial a favor del trabajador.

CONSULTE GRATIS DESDE EL FORMULARIO

Nombre:

Email:

Teléfono:


Tipo de Consulta:

Asunto:

Consulta:

Recuerde que al enviar su consulta, el sistema de orientación legal  le enviará automáticamente un email con su número de consulta, cheque su bandeja de correo no deseado para ver el email.